Cabo Pulmo

¡Lo conseguimos! ¡Cabo Pulmo ya ganó!

Hace unas horas, el presidente Felipe Calderón anunció que el megaproyecto Cabo Cortés, tal como fue presentado, ¡queda cancelado!



Esto es una victoria tuya, de los ciudadanos, de las más de 220 mil personas que votaron y actuaron para defender el arrecife de Cabo Pulmo y poner un alto a la destrucción de nuestros recursos naturales. Gracias a tu compromiso y acción, hemos salvado esta reserva marina, la vida que alberga y la comunidad que depende de él.

Todos somos Greenpeace y esto es una muestra de lo que juntos podemos conseguir. Seguiremos atentos ante cualquier nuevo proyecto que ponga en riesgo nuestra riqueza natural. Súmate ahora como socio donador, voluntario y ciberactivista y participa para continuar acumulando triunfos en la defensa de nuestro planeta.

Fuente: http://www.greenpeace.org/mexico/es/Noticias/2012/Junio/Ganamos-Se-cancela-Cabo-Cortes-/


Los Mexicanos somos capaces de conseguir mejoras por nuestro país, siempre y cuando nos quitemos la idea de que un gobernante sera el que ponga el cambio, nosotros pagamos, nosotros decidimos, solo nosotros tenemos el poder de cambiar lo que no es bueno para este país y solo se necesita la unión de todos.

¡HAGAMOS DE MÉXICO UN MÉXICO LINDO!

¡SI QUIERES UN CAMBIO, EMPIEZA CAMBIANDO TÚ, LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario